Asistencia Social en León

En Leonesa de Apoyo y Servicio te ofrecemos el mejor servicio de asistencia social en León. El trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina académica que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, el fortalecimiento y la liberación de las personas. Los principios de la justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad son fundamentales para el trabajo social. Respaldada por las teorías del trabajo social, las ciencias sociales, las humanidades y los conocimientos indígenas, el trabajo social involucra a las personas y las estructuras para hacer frente a desafíos de la vida y aumentar el bienestar.

Los mejores servicios de asistencia social en León

Otro de los servicios que ponemos a tu disposición es la asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se convierte en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las exigencias que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, hospitales y otros centros de salud sean habituales.

Una buena atención sanitaria es primordial, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen fácil el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planificar correctamente la administración de la medicación, entre otros factores.

Gracias a nuestro servicio de asistencia social en León, podrás tener la tranquilidad de estar en las mejores manos. ¡Te esperamos!

Servicios de Apoyo a Particulares