Ayuda a domicilio en León

¿Estás buscando un servicio de ayuda a domicilio en León? ¿Buscas un equipo de profesionales altamente cualificados? En Leonesa de Apoyo y Servicios somos profesionales en servicios a domicilio. Sea cual sea el servicio que estés buscando, nosotros tenemos una solución para ti. Contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo en todo momento los mejores resultados que puedas imaginar.

La mejor ayuda a domicilio que puedas encontrar

La ayuda a domicilio es un servicio realizado preferentemente en el domicilio personal o familiar, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a individuos y familias con dificultades para permanecer en su medio habitual.

El servicio de ayuda a domicilio tiene como finalidad promover, mantener o restablecer la autonomía personal del individuo o familia con el fin de facilitar la permanencia en el medio habitual de vida evitando situaciones de desarraigo y desintegración social.

Otra de nuestros servicios de ayuda a domicilio es el cuidado de personas mayores. Cuando pensamos en unos servicios de atención a personas mayores, suponemos una asistencia de calidad, permitiéndonos descansar y relajarnos como necesitamos, sabiendo que podemos confiar en el cuidador que hemos contratado y que contamos con el aval suficiente.

Si buscas un profesional que asista a tus familiares mayores en sus necesidades diarias, tales como la preparación de comidas, higiene, toma de medicación, o necesitas un experto en patologías específicas, o simplemente para que estén acompañados cuando tú no puedes, puedes confiar en nosotros.

Confía en nuestro servicio de ayuda a domicilio en León y deja en nuestras manos las labores del hogar.

Servicios de Apoyo a Particulares