Cuidado de enfermos a domicilio: La decisión que debes tomar

¿Te has planteado alguna vez contratar el cuidado de enfermos a domicilio? Se trata de una alternativa que cada día baraja más gente por diferentes motivos: mejores atenciones, cuidados profesionales y respiro de la familia, entre otros. En Leonesa de Apoyo y Servicios contamos con un equipo de profesionales en ayuda a domicilio, ¿Quieres saber en que consiste?

Cuando tenemos un familiar enfermo en casa, nos desvivimos para que esté lo mejor atendido posible. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo necesario para estar con él, algo que nos crea sentimientos de culpabilidad.

Cuidado de enfermos a domicilio: La decisión que debes tomar

En este sentido, el servicio de cuidado de enfermos profesional es la mejor decisión que puede tomar la familia. Existen situaciones especialmente delicadas, como un postoperatorio o cuidados paliativos, en las que tanto el usuario, como el familiar, saldrán beneficiados.

Ventajas del cuidado de enfermos a domicilio

  • Personal cualificado. Los cuidadores que te ofrecemos están perfectamente formados y acreditados para llevar a cabo todas las tareas que sean necesarias. Los perfiles que seleccionamos se mueven entre técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería, por lo que hacer curas, movilizar y controlar la medicación, entre otros, no será ningún problema.
  • Flexibilidad horaria. Como no podía ser de otra manera, somos nosotros quienes nos adaptamos a los turnos que decida el usuario o la familia. Te ofrecemos flexibilidad total de lunes a domingos 24 horas.
  • Respiro para la familia. El hecho de contratar este servicio de cuidado de enfermos en el domicilio, otorga confianza y seguridad a la familia al saber que la persona estará en las mejores manos.
  • Respaldo de una empresa profesional. Ante cualquier imprevisto, tendrás detrás una empresa que responderá de manera rápida y eficaz, por ejemplo, sustitución del trabajador si cayera enfermo para evitar que se resienta el servicio.

Cuidado de enfermos. Una decisión que debes plantearte

Como empresa de ayuda a domicilio, estamos especializada en ofrecer a los usuarios y sus familias este tipo de servicios. Contamos con los mejores profesionales y nos adaptamos a tus horarios. Somos plenamente conscientes de que trabajamos para personas dependientes, por lo que la atención debe ser la mejor.

Sin duda, el cuidado de enfermos a domicilio es una de las alternativas que debes plantear. No solo por tu tranquilidad, si no porque las personas a las que cuidamos permanecen en su casa, un punto que realmente tiene un gran valor para ellos.

Y a vosotros… ¿Qué os parece el servicio de cuidado de enfermos a domicilio? ¿Crees que es útil? Déjanos tus comentarios, porque ya sabéis que nos encanta escuchar vuestras opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *