¿Qué directrices deben dar los padres a la niñera?

Al incorporarse una nueva niñera en casa, es necesario que los padres le den ciertas directrices para que todo funcione correctamente. Cuando además se cuenta con el apoyo de una empresa de ayuda a domicilio como Leonesa de Apoyo, todo resulta mucho más sencillo.

Es normal que nos surjan dudas en el momento de meter una persona extraña en casa que encima estará al cuidado de los peques. Sin embargo, te vamos a demostrar cómo quitarse esos miedos tan comunes al contratar una niñera.

Recomendaciones esenciales para los padres

Si sois primerizos a la hora de contratar una niñera, desde Leonesa de Apoyo queremos daros ciertas recomendaciones que os serán muy útiles, y pasan por mostrar a la niñera ciertas directrices importantes.

  • Período de adaptación a la niñera. Es necesario que lo llevemos a cabo para que el niño haga la transición de la mejor manera posible, evitando así la ansiedad por separación de los padres. Para ello, los primeros días es conveniente que los progenitores pasen toda la jornada con el pequeño y su niñera. Cuando les veamos seguros se irá espaciando ese tiempo.
  • Rutinas diarias. Tanto de la casa como de los niños. Cada hogar tiene unas normas, y éstas deben ser respetadas por la niñera para el buen funcionamiento de la casa.
  • Mostrar los valores que consideramos importantes. Cada familia posee unos valores. Lo ideal es que la niñera
    Fijar los horarios. Es crucial que los horarios queden bien claros, ya que el menor nunca puede estar desatendido. Por eso, siempre se debe recalcar la puntualidad.

¿Por qué escogernos?

Empresa referente en el sector. Nos dedicamos a la ayuda a domicilio, y uno de los servicios más importantes es el del cuidado de niños. Sabemos la responsabilidad que entraña la atención a menores y por eso, tenemos las mejores trabajadoras.

Sólo niñeras profesionales. Nuestros procesos de selección son muy exigentes. No sólo buscamos trabajadoras con un perfil orientado a la puericultura, sino que buscamos cualidades humanas como la empatía, capacidad de dar y recibir cariño, responsabilidad… Y como no podía ser de otra forma, experiencia demostrable.

Flexibilidad horaria. Los horarios los pone la familia y nosotros estaremos ahí siempre que lo necesites. Tenemos la posibilidad de horarios de mañana, tarde, noche y fin de semana, tanto por horas sueltas como en turnos completos.

Presupuesto personalizado. Dependiendo de las necesidades particulares de cada familia, el presupuesto será siempre personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *