3 razones para contratar un acompañante hospitalario nocturno

En Leonesa de Apoyo y Servicios te contamos 3 buenas razones para contratar un acompañante hospitalario nocturno.

En muchas ocasiones, puede ser complicado tomar esta decisión, pues no queremos que nuestros familiares se sientan solos. Pero lejos de esto, los resultados de contar con un apoyo externo son de gran ayuda.

Lo primero que debes plantearte es por qué necesitas un servicio de asistencia hospitalaria o asistencia social. Pues bien, aunque si fuera por nosotros, estaríamos las 24 horas junto al enfermo ingresado, todos tenemos otras obligaciones y responsabilidades, como el trabajo, la familia, el ocio… y no podemos estar en todos los sitios al mismo tiempo.

3 razones para contratar un acompañante hospitalario nocturno

3 motivos para contar con un acompañante hospitalario

Como empresa especializada en este tipo de servicios, te contamos los 3 principales motivos para contar con una persona de este tipo y así, delegar las funciones de cuidado de nuestros familiares:

El mejor cuidado para los enfermos.

En Leonesa de Apoyo trabajamos para las personas, por lo que nuestros trabajadores son técnicos sociosanitarios y auxiliares de enfermería, perfectamente cualificados para atender a las personas hospitalizadas y con una rápida respuesta a la hora de avisar a un médico o ayudar al enfermo.

Tranquilidad de los familiares.

Queremos que los familiares se sientan tranquilos al saber que el enfermo está en las mejores manos. La comunicación del trabajador con la familia es constante. De este modo, el apoyo externo no es únicamente para la persona ingresada. Así, garantizamos tu tranquilidad en todo momento.

Necesario cuando el ingreso hospitalario se alarga.

Las estancias hospitalarias pueden durar días, o incluso semanas. Es en estos casos cuando la rotación de familiares para quedarse con el enfermo por las noches se hace imposible. En este sentido, garantizamos que contratar un acompañante de hospital por las noches es la mejor decisión que podéis tomar, ya que todos necesitamos descansar, y en la mayoría de ocasiones se exige la vigilia del acompañante.

Somos una empresa de ayuda a domicilio que es, disponemos del servicio de acompañamiento hospitalario por las noches y durante el día, siempre atendiendo a aquello que precise la persona hospitalizada.

Como puede resultar un servicio costoso para el usuario, nos ponemos en su piel, y adaptamos el presupuesto a sus necesidades, haciendo paquetes de horas y días.  Pero lo más importante, nuestros acompañantes de hospital son profesionales y disponen de la cualificación necesaria para llevar a cabo esa labor. Siempre trabajamos para garantizar los mejores servicios de la persona hospitalizada y tu tranquilidad.

Seguro que con estas 3 razones para contratar un acompañante hospitalario nocturno lo ves más claro. Sin duda, una inversión de calidad de vida para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *