Registro servicios sociales Leonesa de Apoyo

LEONESA DE APOYO Y SERVICIOS S.L. es una empresa fundada en el año 2017 y dedicada a la multiasistencia domiciliaria dispone de un amplio abanico de servicios, disponiendo de la posibilidad de la prestación de los mismos por la vía pública (como por ej. La Ley de Dependencia o la prestación de SAD municipal) o por la vía privada.

Para sus servicios dispone de un gran equipo de auxiliares profesionales a domicilio, geriatría y enfermería con la única misión de ofrecer a sus usuarios un servicio de calidad conforme y adecuado a cada situación particular.

También disponemos de una oficina situada en una zona céntrica de la ciudad, lo que otorga una situación de privilegio para el cliente.

La Dirección de la empresa está dispuesta a realizar los esfuerzos e inversiones necesarias para mejorar continuamente sus servicios y situarse de este modo entre las organizaciones más importantes del sector.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

La Gerente de LEONESA DE APOYO Y SERVICIOS S.L. cree que el objetivo básico es incrementar la autonomía de la persona atendida y la de su familia o unidad de convivencia, para que aquella pueda permanecer en su domicilio el mayor tiempo posible, manteniendo control sobre su propia vida.

Por otra parte, nuestro sistema de control de calidad en el servicio nos permite garantizar una limpieza óptima.

Los objetivos que deben orientar a todo el personal que forma parte de la empresa en el desarrollo de su trabajo son:

  • Mejorar la calidad de vida de los usuarios del servicio de ayuda a domicilio.
  • Actuar de forma responsable ante nuestros usuarios y clientes “Trabajamos con personas y para personas”.

Registro servicios sociales Leonesa de Apoyo

NORMA REGULADORA

ORDEN FAM/219/20017, de 20 de marzo, por la que se regula la acreditación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Castilla y León.

ODEN FAM/6/2018, de 11 de enero, por las que se regulan las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia de Castilla y León, él cálculo de la capacidad económica y las medidas de apoyo a las personas cuidadoras no profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *