Avda Padre Isla 57, 24002 León – Tfno : 987 033 133  | 687 658 642

Portada Leonesa de Apoyo y Servicios

Servicios domésticos en León

Si lo que estás buscando es una empresa especializada en servicios domésticos en León, estás en el lugar adecuado. Somos profesionales en servicios de apoyo y servicios del hogar. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos avala como una empresa de calidad y eficacia al frente del sector. Para nosotros, ofrecerte la mejor calidad de servicios y garantizar tu total satisfacción con el servicio es nuestro principal objetivo. Para ello, disponemos de un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y formados para llevar a cabo todas las labores que precises.

Calidad en todos nuestros servicios domésticos en León

Te ofrecemos un servicio de limpieza por horas o continuado a domicilio, incluyendo servicio de lavado, planchado, cocina, etc. Puedes elegir tu los productos necesarios para la limpieza o que seamos nosotros los que los aportemos. Disponemos de materiales de primeras calidades y productos profesionales para que el resultado sea el mejor.

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros disponemos de personal propio y solucionamos tus necesidades a un buen precio. También le hacemos limpiezas generales para cuando necesites limpiar tu casa a fondo y dejarla impoluta. Si estás pensando en contratar personal doméstico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para garantizar los mejores resultados.

Las empleadas del hogar externas o empleadas del hogar discontinuas, son las encargadas de llevar a cabo todas las tareas de limpieza, lavandería, plancha y cocina que hay que realizar en una casa y además se hacen cargo del cuidado de los más pequeños ( o de los mayores), durante su jornada laboral.

Son las profesionales de servicios domésticos en León más demandadas por las familias sin hijos o con hijos mayores. No pernoctan en la casa en la que trabajan.

Servicios de Apoyo a Particulares

Solicita tu presupuesto

Te llamamos